Quiénes somos

Desde 1994…

Una trayectoria de seriedad y honestidad intachables.
 
En enero de 1994 nacía autoPort, un emprendimiento fomentado por Ricardo, su dueño, quien desde entonces trabaja intensivamente junto a un grupo inigualable de colaboradores. Hoy, todo ese esfuerzo y experiencia se reúnen en cada uno de los vehículos que ofrece para que este sea simplemente el que vos necesitas.
Por que nuestro interés, mucho más allá de la venta, es el de que nuestros clientes regresen y nuestra ambición la de que también nos recomienden, es que trabajamos con honestidad y seriedad, en un mercado donde es tan difícil encontrar estos valores.
Frente mismo a nuestro salón de exposición y ventas, inauguramos recientemente el el taller, especializado en todos los modelos que comercializamos, un amplio local de 450 m² donde con gran comodidad podrá conocer en detalle cada producto de cada marca.
Te ofrecemos no solo diversidad de modelos en, motos, cuatriciclos, accesorios y repuestos.
Sino además distintas líneas de crédito para que puedas acceder a ellos. También realizamos gestoría del automotor y seguros.
Recorré nuestra página, vas a encontrar datos, precios e imágenes interesantes.
Pero lo más importante…
 
…Vení a conocernos y así comprobarás porque somos diferentes.
 
Nuestro interés, mucho más allá de la venta, es que nuestros clientes regresen y nuestra ambición es que nos recomienden, por eso trabajamos con honestidad y seriedad, en un mercado donde es tan difícil encontrar estos valores.
 

 

10 comentarios sobre “Quiénes somos

  1. nicolas dice:

    Hola ustedes hacen el service oficial para la rouser 135? 

  2. GUSTAVO dice:

    BUEN DIA, ESTOY BUSCANDO EL GUARDABARRO PLASTICO LADO IZQUIERDO DE UN CUATRICICLO BLOOWER PIWI SPORT 110, QUERIA SABER SI TIENEN ESE REPUESTO Y DE QUE VALOR ESTARIAMOS HABLANDO.

    GRACIAS

  3. Gonzalo dice:

    Hola Gente linda, estoy interesado en adquirir una Brava Nevada Sport 0 km. pregunto si tienen existencia. El pago lo haria por mercado pago en tres cuotas sin interes con tarjeta del bco Pcia, y mandaria un comisionista a retirarla ya que vivo en el interior de la pcia de Bs As. Atte Salu2

    • autoport dice:

      Hola, de ser la Nevada 125 SP si tenemos en stock en color gris o negro. Pagandola por MP tiene un gasto el 10%, siendo del interior tenes un gasto de formularios para el patentamiento de $ 1600.- y una vez patentada la podes mandar a retirar, saludos apmotos 

  4. javier dice:

    hola.ustedes hacer servic oficial de gilera ????

  5. javier dice:

    mañana lunes podria llevar la moto para que me le hagan un chequeo general o hay que sacar turno ????? es una gilera yl 150…la compre hace poco y la nesecito 10 puntos para poder irme de vacaciones con la moto….cualkier cosa me avisan….1136479320-javier….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>